Entradas de la categoría 'PonteCurioso'

jul 11

Diseñan una cajetilla de cigarrillos que ‘habla’ y anima a dejar de fumar

Un grupo de científicos escoceses ha estado trabajando en el desarrollo de una cajetilla de cigarrillos capaz de interactuar con el fumador. Su función es clara: informar de los riesgos provocados por el tabaco que afectan gravemente a la salud. Si compras una de estas cajetillas y ésta comienza a hablar contigo, no pienses que …

Continuar leyendo »

jul 11

Una tortuga adicta al tabaco fuma 10 cigarrillos al día

Si las Tortugas Ninja eran adictas a las pizzas, nuestra protagonista de hoy (de la misma especie) es adicta al tabaco. Pero no se lleven a engaño, no estamos hablando de un dibujo animado, sino de una tortuga de verdad, de carne y hueso (y caparazón). Este animal residente en la ciudad nororiental de Changchun necesita fumar 10 …

Continuar leyendo »

jul 10

Freír huevos en el asfalto, la última moda en el Valle de la Muerte

El parque nacional del Valle de la Muerte, en California (Estados Unidos), es uno de los lugares más calientes de La Tierra y ha acogido la curiosa costumbre de freír huevos en medio del asfalto del paraje. Y las autoridades tratan de disuadirlo porque el paisaje se ve repleto de cáscaras de huevo y restos de hueveras de …

Continuar leyendo »

jul 10

‘Condometric’, el preservativo que mide el tamaño del pene

‘Condometric’ es la nueva revelación del mundo del sexo. Es un condón que tiene medida, es decir, que van marcados en él los centímetros, como en una regla. O lo que es lo mismo, que a la vez que lo tienes puesto, puedes medirte tu miembro viril. Los condones, que ‘solo’ alcanzan a medir 25 centímetros, son una …

Continuar leyendo »

jul 09

Una plaga de algas tiñe de verde las playas de China

Una plaga de algas verdes en el norte de China ha hecho que las playas parezcan auténticos campos de fútbol. La invasión ha cubierto más de 30 kilómetros cuadrados de arena y agua. La playa de la ciudad china de Qingdao se ha llenado de estas incómodas algas de la familia ‘enteromorpha’ que están provocando graves …

Continuar leyendo »

jul 09

La crisis económica empuja a Australia al primer tranvía de Andalucía

El primer tranvía moderno de Andalucía, el de Vélez-Málaga (Málaga), paralizado desde hace más de un año a consecuencia del déficit que acumulaba, ha iniciado esta madrugada un viaje que le llevará a más de 17.000 kilómetros de distancia, a una ciudad del área metropolitana de Sidney (Australia). Allí funcionará en régimen de alquiler durante dos años, …

Continuar leyendo »

jul 08

Un niño de tres años llama a la policía para avisar de que su madre está inconsciente

Taylor Price, un niño de tres años de Foleshill, en el Reino Unido, llamó a la Polícia después de que su madre se cayera por las escaleras desde el piso de arriba de su casa hasta la entrada de su hogar. El muchacho fue capaz de dar la voz de alarma y de avisar a los agentes de que …

Continuar leyendo »

jul 08

Un profesor usa la misma ropa durante 40 años en las fotos del anuario escolar

Comenzó por accidente y se ha convertido en la anécdota de su vida. Corría el año 1973 y el profesor Dale Irbi tenía que hacerse la típica fotografía de anuario y como suele ocurrir en estos casos, todos se ponían sus mejores atuendos para salir en una imagen que siempre queda para el recuerdo. Excepto Dale Irbi, …

Continuar leyendo »

jul 05

Un hombre pesca en Alaska un extraño pez de más de 200 años

Harry Liebman, un aficionado de Seattle a la pesca deportiva, asegura haber pescado un pez de 200 años, según podemos leer en el New York Daily News. El pez habría sido extraído de las heladas aguas de Alaska y es de una especie llamada ‘rockfish‘ que, según los expertos, tendría 205 años ya que es más pesado y grande …

Continuar leyendo »

jul 05

Los ‘facekinis’, la última moda playera en China

Ni bikinis ni trikinis. Lo que causa furor en China ahora son los ‘facekinis’, una nueva prenda de baño que cada vez más orientales comienzan a usar para proteger su cara del sol. Una moda que, por cierto, esperamos no llegue nunca a las costas españolas. Y es que, aunque en occidente ir a la playa …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «