«

»

mar 13

Taylor Swift tira a la basura cientos de cartas de sus fans

tay

La cantante Taylor Swift protagoniza otra polémica al haber sido encontradas en la basura cientos de cartas sin abrir de sus fans. Kylee Francescan, la persona que encontró las cartas, afirma que se sorprendió mucho de ver todo ese montón de cartas dirigidas a Taylor Swift en la basura, y decidió que la cantante debía conocer el asunto por si las cartas habían sido robadas o abandonadas.

En cuanto la noticia vio la luz, la portavoz de Taylor hizo unas declaraciones que no convencen demasiado sobre las cartas tiradas al contenedor: “Taylor recibe miles de cartas de fans al día, que se envían a la oficina de su management. Tras ser abiertas y leídas, son recicladas. La única explicación para que alguna carta quede sin abrir es que parte de las cartas que se supone que hay que enviar a la oficina hayan sido puestas accidentalmente en el lugar para enviar al centro de reciclaje”.

Estas palabras nos permiten descubrir dos cosas: los artistas no leen sus cartas y los encargados de leerlas tienen unos cuantos (cientos) de “despistes” a la hora de reciclar las cartas leídas…

1 comentario

  1. lucia

    es broma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>