«

»

abr 10

Justin Bieber quiere ser DJ

60052-justin-bieber-dj-p

El cantante canadiense Justin Bieber, está pensando en abrirse fronteras y adentrarse en el mundo de la mezcla de canciones, como Dj, según informó la revista británica especializada en música electrónica Mixmag.

Fuentes cercanas al artista aseguran que probará suerte en la próxima temporada de verano de Ibiza y que también podrá elegir Las Vegas para enseñar a sus fans sus dotes de Dj. Aunque aún se desconoce dónde ‘pincharía’. Es más, el joven puede haber estado recibiendo clases para ser disc-jockey de la gira del cantante Usher, Starting From Scratch.

Al parecer, las mejores discotecas de Ibiza y de Las Vegas ya han empezado a negociar para firmar el contrato para la temporada de verano 2013 con la estrella del pop. “Justin puede convertirse en el Dj mejor pagado del mundo, ganando el mismo dinero que consigue en una gira, pero solo trabajando una hora como Dj”, dijo una fuente a Mixmag.

Como ya han comentado algunas fuentes, Justin está ya cansado de su imagen de estrella del pop, aunque como hemos estado viendo desde que el joven cantante cumplió 19 años, ha sufrido un gran cambio, y hoy por hoy es más conocido por los escándalos que protagoniza que por sus canciones.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. pedro david

    no eres muy mal cantando imaginense de dj

  2. Lautaro

    Piedad porfavor! PIEDAD!

  3. COBRA

    a justin todos lo odiabamos como cantante, y mi mejor musica es la de DJ´s… ahora justin como dj
    ._. ESTE MUNDO YA NO TIENE SENTIDO :'(
    KILL ME!!

  4. mynor ortiz

    odio a justin como cantante y ahora quiere ser dj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>