«

»

may 31

‘NO ME GUSTA’: Twitter mata a Lady Gaga

nmg twitter

Esta semana el ‘no me gusta’ va para las miles de personas que hicieron TT el hashtag #RIPLadyGaga. Toque de atención para ellos y… ¡larga vida a Gaga!

La práctica cruel y absurda de “matar” a celebrities en Twitter parece ser uno de los pasatiempos favoritos de los usuarios de la red social. Si hace unos días se armó un revuelo enorme cuando empezó a circular por la red social el rumor de la muerte de Manolo Escobar, la mañana de ayer los little monsters se han encontrado con la desagradable noticia de que el hashtag #RIPLadyGaga era trending topic.

A estas alturas, casi nadie se cree estas muertes de famosos anunciadas a golpe de twit, pero aún así los fans de Gaga se lo han tomado como una broma de mal gusto a costa de su ídolo, quien lleva unos meses alejada de la vida pública mientras se recupera de la operación de cadera que la ha mantenido postrada en silla de ruedas. Sin embargo, no es esta la primera vez que la red social intenta “matar” a la neoyorquina, ya que el hashtag #RIPLadyGaga apareció por primera vez hace justo un año.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>