«

»

jun 20

Una empresa china diseña unas medias peludas antivioladores

pelos_msn-672xXx80

No es broma, no. Al parecer, una empresa china ha diseñado unas medias que sirven para espantar a los violadores. Se trata de unos leggins que simulan la pierna peluda de un hombre, lo que hace a las mujeres poco atractivas para los acosadores sexuales.

Una usuaria de Twitter ha subido a su cuenta una fotografía en la que muestra sus piernas con estas medias y escribe el siguiente tuit: “Super sexy, medias completas para el verano con pelos anti-pervertidos, esencial para todas las jóvenes que quieren salir”. La imagen, que ha causado furor, se ha viralizado y ha corrido como la pólvora por Internet.

No está claro si las medias están disponibles para su compra, aunque la idea no es nueva. En 2010, la marca de ropa J Crew ya tuvo esta idea de lanzar unas medias peludas contra los violadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>