«

»

jun 27

Bisbal cuelga un vídeo en Instagram desde el estudio donde ya graba su nuevo disco

fotonoticia_20130626132316_800

David Bisbal ha colgado dos vídeos en Instagram en los que se le pueder ver en su estudio de grabación. El cantante, que está centrado en la grabación de su nuevo disco, ha querido enseñar a sus fans cómo es su estudio.

La semana pasada, Bisbal estrenaba la opción de vídeos en Instragam en el que decía: “Hola a todos, estrenando Instagram vídeos. Os quiero mucho un saludo”. Y es que la nueva opción para colgar vídeos en la aplicación ha sido todo un éxito. Durante las primeras 24 horas con el servicio disponible, se compartieron más de 5 millones de vídeos.

Vídeos como el primero que colgó Justin Bieber en la red social que fue elprimer usuario en superar el millón de ‘likes‘, están revolucionando las redes sociales. Bieber ya tiene 9.000.000 seguidores en Instagram. Famosos como Madonna, LeBron JamesJimmy FallonRyan Seacrest o Wiz Khalifa también se han apuntado a la nueva moda de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>