«

»

jul 03

Lady Gaga regresa a los escenarios entonando el himno estadounidense

Gagaeeuu

Desde que, hace unos meses, Lady Gaga se viera obligada a retirarse temporalmente de los escenarios para recuperarse de su lesión de cadera, millones de little monsters en todo el mundo han rezado por su salud y por su pronto regreso, así que para ellos es una gran noticia que su ídolo haya decidido volver a presentarse en público cantando el himno de los Estados Unidos en la inauguración de las festividades del Día del Orgullo Gay en Nueva York.

Dos días después de que el Tribunal Supremo de USA aprobara el matrimonio homosexual, la artista ha querido homenajear con estas palabras a ese sector del público que le ha apoyado desde los comienzos de su carrera: “Hubo un colectivo que me hizo sitio en su mesa, que me ayudó cuando creía que no podía seguir adelante, que me quiso tal y como soy. Esos fuisteis vosotros”. Emocionantes palabras y emocionante vídeo en el que puedes ver a Lady Gaga entonando el himno nacional de Estados Unidos en su regreso a los escenarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>