«

»

jul 05

‘NO ME GUSTA’: Taylor Swift, empeñada en buscarle novio a Selena Gomez

NMG TAYLOR

Taylor Swift lo ha vuelto a hacer. Vuelve a llevarse el ‘no me gusta’, esta vez por cansina. Querida Taylor, ¡deja que el amor fluya y no lo vayas imponiendo por ahí!

La cantante Taylor Swift y Selena Gómez son muy amigas, por eso es normal que Taylor intente hacer más llevadera la ruptura de Selena con Justin… ¿pero hasta qué extremo?

Si en un principio intentó emparejarla con su amigo Ed Sheeram, ahora que ha visto que no funciona intenta emparejarle con su otro amigo Austin Mahone; como la cantante ya ha dejado claro, no es precisamente la fan número uno de Justin Bieber, quiere evitar a toda costa que Selena vuelva a pensar en él, según Hollywood Life.

Pese a los miedos de Taylor Swift como amiga, no parece probable que esto pase ahora mismo, ya que Justin tiene nueva novia  y además Selena Gómez ha “bendecido” su relación ya que, según ha asegurado, se alegra mucho por él y estaba esperando ese momento en el que Justin superase su ruptura desde hacía tiempo.

¿Pero entonces por qué está Taylor tan preocupada? Por lo visto, Selena tiene el hábito de volver a hablar con Justin cada vez que parece que su relación no da para más, y encima Justin ha declarado recientemente que quiere casarse y tener hijos, es decir ¿madurar?

Precisamente eso es lo que echaba en falta Selena según Hollywood Lifeun hombre hecho y derecho, algo que no encontraba en Justin porque le parecía demasiado caprichoso ¿volverá a cambiar de opinión Selena respecto a él?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>