«

»

jul 08

Avril Lavigne se casa en secreto en una ceremonia al estilo gótico

avrilboda

La cantante Avril Lavigne ha dado el sí quiero a su prometido Chad Kroeger luciendo un vestido negro para el enlace. Y ha sido la misma novia quien anunciaba su boda al día siguiente entwitter su boda secreta.

La cantante escribió untweet en su perfil en el que confirmaba que ya se habían casado: “Estoy muy emocionada por contaros que los rumores son ciertos, ¡Chad y yo nos casamos ayer!”. Los rumores de posible boda se hicieron ciertos cuando Chad le regaló un anillo de diamantes de catorce quilates al mes de conocerse.

La cantante ha dado por segunda vez “el sí quiero” y esta vez en secreto y cuya exclusiva ha sido vendida a la revista Hellou canadiense. Su anterior matrimonio fue con el cantante de Sum 41Deryck Whibley. La pareja que se ha caso en el Sur de Francia, se conoció el verano pasado en la grabación del quinto disco de la cantante.

Lejos del tradicional vestido que lució en su anterior boda, para esta ocasiónAvril Lavinge ha elegido un vestido de novia de tull negro de la diseñadora Monique Lhuilliera juego con un ramo de rosas negras y una diadema de diamantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>