«

»

jul 09

Abercrombie retira una camiseta ofensiva para Taylor Swift

CamisetaTaylor

Cuando la prensa habla de Taylor Swift, suele dedicar tanto espacio o más a su turbulenta vida sentimental que a su música, y la culpa de ello la tiene, al menos en parte, la cantante, quien ha reconocido que la mayoría de sus canciones están dedicadas a ex-novios como Harry StylesJake GylenhallJoe JonasTaylor LautnerJohn Mayer y un larguísimo etcétera. Y a los responsables de la firma de ropa Abercrombie & Fitch debió hacerles gracia el asunto, porque una de las prendas que podíamos encontrar hasta hace poco en su catálogo era una camiseta con la leyenda: “#Más novios que T.S.”

Y si tenías pensado adquirir una de estas camisetas, ya puedes ir olvidándolo, porque una multitud de fans de la cantante ha considerado que la prenda en cuestión era poco respetuosa para con su ídolo, y ha lanzado una petición en Change.org solicitando, con éxito, que sea retirada de las tiendas. Así lo han explicado los representantes de la marca en su perfil oficial de Twitter: “Eh swifties, ya no vendemos la camiseta. Nos encanta la música de Taylor Swift y creemos que ella es increible”.

Una rectificación que demuestra el inmenso poder de los incondicionales fans.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>