«

»

jul 09

Rihanna llama gay a Christiano Ronaldo y le dedica un baile erótico a Drake

fotogaleriafamosos_55633_650

¡Menuda ha liado Rihanna! Hace un mes, aprovechando el paso de su gira por Portugal, Rihanna conoció en persona al ciudadano más famoso del país: Cristiano Ronaldo. Mucho se especuló en su momento sobre lo que pudo ocurrir entre los dos, y no faltaron quienes creyeron que la cosa acabaría en romance, pero ahora la de Barbados acaba de echar por tierra los rumores afirmando que el jugador del Real Madrid… ¡es gay!

Al ser preguntada por enésima vez sobre su relación con el futbolista, Riri dejó caer de improviso este bombazo: “Tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual”. De momento el deportista no se ha pronunciado al respecto, pero suponemos que tanto él como su novia, la modelo Irina Shayk, deben haberse quedado boquiabiertos.

Pero esa no es la última polémica de Rihanna, ya que según hemos podido conocer esta semana, la cantante ha dedicado un baile erótico a Drake.

El bloguero estadounidense Perez Hilton destacaba este vídeo como uno de los pelotazos del momento. Se trata de un vídeo casero en el que podemos ver a Rihanna haciendo un baile erótico y moviendo su trasero de una manera muy sexy. ¿Pero a quién va dirigido este dirty dancing?

Cuando todos podíamos esperar que fuera para Chris Brown, afirma este popular blogger que no, que sus movimientos son para el cantante canadiense Drake, el archienemigo de Brown. Recordemos la pelea que protagonizaron en una discoteca ambos artistas por Rihanna y en la que salieron muy perjudicados.

Ahora Rihanna parece querer avivar la llama entre ambos con este vídeo para Drake… ¿O es simplemente un vídeo erótico sin más? Juzgad por vosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>