«

»

jul 10

Un fan de P!nk, arrestado por supuesta amenaza de bomba

pink

Cuidado con lo que tuiteas, porque podrías terminar en la cárcel. Es lo que le ha ocurrido a un fan de la cantante P!nk, que ha sido arrestado por supuesta amenaza de bomba.

El joven australiano de 16 años, fan de la intérprete de ‘Just Give Me A Reason’, tuiteó lo siguiente antes de ir al concierto de su ídola: “@Pink Estoy preparado con mi bomba. Es la hora de la explosión #RodLaverArena Zorra”. El personal del estadio en Melbourne, alertado ante esta interpretable amenaza, identificó al chico a través de su foto de perfil de Twitter para detenerlo.

El imprudente joven ya ha sido puesto en libertad. Como era de esperar, ha declarado que su tuit era una inocente referencia a una canción de P!nk, ‘Timebomb’, incluida en su último disco ‘The Truth About Love’.

Lo de este chico es la prueba de que las redes sociales no nos dan inmunidad ante la ley y debemos tener mucho cuidado con lo que comentamos, sobre todo cuando implica a una artista de fama mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>