«

»

mar 05

Una joven de Nueva York es adicta a comer… ¡desodorante!

nicole-msn-672xXx80

Suele decirse que ‘hay gente pa tó’ y desde luego a Nicole, una joven neoyorkina, la podemos meter en el saco.

A ella y a todos los protagonistas de un programa americano llamado ‘Mi extraña adicción’ (‘My Strange Addiction’ en inglés). Pero vamos a quedarnos con Nicole.

Esta joven de 19 años está en tratamiento porque desde hace dos años es adicta a los desodorantes. Pero no adicta a echarse desodorante a todas horas, sino a comérselos.

Los que más le gustan son los que vienen en barra pero también le gustan los de aerosol. En los dos años que lleva consumiéndolos ha acabado con 360 barras.

Se las come todos los días y a todas horas y cuando una vez lo intentó dejar, se puso muy mala con fuertes dolores de cabeza, y cuando se da cuenta de que no tiene desodorante a mano le da un ataque de pánico y de ansiedad.

Comer desodorante es muy peligroso ya que contiene aluminio y otros componentes que pueden ser perjudiciales para la salud. Nicole lo sabe y por eso, con la ayuda de su novio y un amigo, está acudiendo a terapia para dejar de lado esta peligrosa (y extraña) adicción.

FUENTE: Qué.es

1 comentario

  1. Kikillo

    A mi el programa de mi extraña adiccion me encanta, vi una que era adicta a acariciar la cabeza de un muñexo nenuca desde los 5 años o algo asi y sin ella se sentia muy insegura, eso si, tenia la cabeza del muñeco comia de mierda, seguid asi ! Haceis un gran trabajo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>